Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más maravilloso y popular del mundo.

Y sin dudas, uno de los futbolistas que han dejado una huella en el fútbol actual es Neymar. El astro brasileño se desempeña en el fútbol de Arabia Saudita y, si bien se recupera de una lesión grave, ya avisó que no estará mucho tiempo más en aquel país exótico para los nacidos en esta parte del mundo.

Por tal motivo, el delantero que supo lucirse con Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona, le manifestó a los dirigentes de Santos de Brasil que volverá a ponerse la camiseta que lo vio nacer futbolisticamente en 2025. Esto fue tomado como una alegría al alma para los hinchas del club que están viviendo un año complicado ya que su equipo milita en la segunda categoría luego de haber descendido a fines de 2023.