Sonríe Scaloni: las dos grandes noticias para Argentina de cara a la Copa América

En el día de su cumpleaños, Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias que lo relacionan con la Selección Argentina. En primer lugar se dio a conocer que FIFA dio el visto bueno para que la lista de convocados se incremente y pase de 23 a 26 jugadores de cara a la Copa América.

Por otro lado, un futbolista importante en la consideración del entrenador Albiceleste volvió a las canchas luego de superar una lesión: Lisandro Martínez y su actividad en el Manchester United.

Un mes y medio después de su último partido, el carnicero se reencontró con la redonda: fue en la victoria del United, 3 a 2 ante Newcastle y a 36 días de la Copa América de Estados Unidos.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...