Alerta Riquelme: la oferta millonaria que recibió Boca por una de sus figuras

Boca Juniors vive horas decisivas en muchos aspectos. El equipo de Diego Martínez se juega gran parte de la clasificación a octavos de final de Copa Sudamericana esta noche ante Fortaleza, y la directiva analiza el futuro de varios de sus futbolistas.

El Porto viene a la carga por una de las joyas del Xeneize, mismo club que compró a Alan Varela el año pasado. Ahora el equipo portugués va a la carga por Equi Fernández, de gran presente en el equipo de Martínez.

El mediocampista de 21 años habitualmente convocado a la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano y se ha ganado un puesto de titular en el conjunto azul y oro. Cabe destacar que en marzo renovó su contrato hasta diciembre de 2028 y tiene una cláusula de 15 millones de dólares.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...