James Rodríguez habló de la posibilidad de llegar a Boca y dejó un guiño

El mercado de pases de Boca Juniors tiene pinta de ser prometedor, es por eso que los directivos trabajan en busca de refuerzos para el segundo semestre del 2024. Uno de los nombres que aparece en carpeta es el del colombiano, James Rodríguez.

«Si es para allá yo me iría caminado. Es un gran club, veo que tiene una hinchada buena también y ha fichado a Cavani. Y si quieren alguien que le ponga pases a Cavani, ahí estoy yo», dijo Rodríguez, en una frase que aplica a la perfección a la posibilidad de llegar a Boca.

Cabe destacar que esta frase del mediocampista cafetero es de agosto de 2022, cuando el Matador firmó con el Valencia y el colombiano estaba por pasar del Al-Rayyan de Qatar al Olympiacos de Grecia, pero dejando en claro que es una chance que le gustaría experimentar.

Hoy, con 32, Rodríguez se encuentra en el San Pablo, donde lleva apenas 22 partidos jugados con dos goles y una asistencia. Con poca participación en este 2024 entre dos partidos de la Serie A, dos de la Libertadores y cuatro del torneo Paulista.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...