Zlatan Ibrahimović puede dejar Milan y ya tiene otro club en carpeta

La temporada de Zlatan Ibrahimović no fue buena en el Milan debido a que a sus 41 años de edad las lesiones le jugaron una mala pasada y se perdió varios compromisos.

En junio de este año se termina el contrato del delantero y desde el Rossonero no ven del todo bueno una posible renovación, en principio por su alto salario y luego por las diferentes lesiones que ha sufrido.

A pesar de eso, Zlatan ya está en carpeta de otro club italiano de cara a la temporada entrante. Se trata del Monza, equipo que está disputando su primera temporada en la Serie A y lo ha hecho de muy buena manera, consiguiendo de manera temprana la permanencia en la máxima categoría.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...