Xavi ya tiene un apuntado: el refuerzo que pretende en Barcelona

El mercado de pases llegó su fin en Europa pero Xavi Hernández sigue pensando en el futuro del Barcelona motivo por el cual trabaja con tiempo en posibles incorporaciones para la próxima ventana de transferencias.

Uno de los sectores que busca reforzar el entrenador del conjunto catalán es el defensivo y ya tiene un candidato para mediado de año, cuando las transferencias vuelvan a ser habilitadas.

Se trata de Benjamin Pavard, futbolista de la Selección de Francia que no está teniendo la participación deseada en el Bayern Múnich y busca salida para tener los minutos pretendidos. Actualmente tiene contrato hasta mediados de 2024 con el conjunto bávaro y Barcelona hará un intento por contar con sus servicios.

El francés de 26 años fue buscado por Inter de Milán, pero su deseo es poder jugar con la camiseta del Barça y por ese motivo rechazó el ofrecimiento del equipo italiano. Desde Alemania aseguran que Pavard tiene un valor que ronda en los 35 millones de euros, cifra que desde España no están dispuestos a pagar e intentarán quedarse con su ficha por un monto menor.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...