Xavi y un mensaje para Messi: ¿Vuelve al Barcelona?

Xavi Hernández habló de la posibilidad de que Lionel Messi regrese al club de sus amores, el Fútbol Club Barcelona y en todo el mundo se habla de la situación del astro argentino.

Cabe destacar que Messi tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de este año y todavía no hay avances de su renovación con el conjunto parisino, motivo por el cual se ilusionan en el equipo catalán.

«No depende de mí, depende de Messi, de su felicidad. Es normal que la gente se ilusione con un último Last Dance, como Michael Jordan», comentó Xavi al respecto.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...