Xavi Hernández apuntó duramente de nuevo contra el Real Madrid

El Barcelona de Xavi Hernández transita de cierta irregularidad en la temporada, y el entrenador ha mostrado en reiteradas oportunidades disconformidad con los arbitrajes en La Liga, que a su entender, favorecen al Real Madrid.

El equipo catalán se encuentra tercero en la competencia local, a ocho puntos del Merengue, que lidera con suma comodidad. Ahora, el DT de blaugrana volvió a dejar una frase polémica.

«Según el análisis de Big Data, deberíamos estar en primera posición teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que creamos de media», dijo xavi, dejando en claro que su equipo merece más de lo que tiene.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...