¿Vuelve una figura al Racing de Costas?

Por la quinta fecha de la copa de la liga, Racing recibe en el cilindro de Avellaneda a San Lorenzo de Almagro con el deseo de poder conseguir su segunda victoria consecutiva de local y así poder acercarse a puestos de clasificación de la fase final de la copa de la liga.

Este viernes, desde las 21:15, los dirigidos por Gustavo Costas buscaran revertir la imagen que dejaron hace algunos días en la plata, tras empatar antes estudiantes, donde puso en duda la idea futbolística del entrenador.

En base a esto, el DT de la academia volvió a convocar a una de sus máximas figuras. Se trata del colombiano Roger Martínez quien tendrá chances de ir al banco de suplentes, luego de ausentarse en UNO, producto de una lesión muscular. Si bien se especula con que pueda quedar afuera del banco de los suplentes , el hincha de Racing no pierde la ilusión de verlo sumar minutos al crack cafetero.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...