¿Vuelve? Un ex capitán de Boca regresaría al fútbol argentino

Si bien todavía no hubo un movimiento masivo de pases en este mercado de pases que recien está comenzando, la danza de nombres no cesan. Los representantes se mueven para ofrecer a sus futbolistas y los clubes intentan llegar a un acuerdo para que vistan sus colores.

Y entre tantos apellidos, el que comenzará a sonar en nuestro querido fútbol argentino es el de Carlos Izquierdoz. El ex marcador central y capitán de Boca Juniors anunció éste martes que dejará de formar parte de las filas del Sporting de Gijón y buscará nuevos objetivos.

«Pasamos dos años intensos, vivimos de todo pero siempre unidos buscando lo mejor para el club», escribió el Cali en su cuenta de Instagram. ¿Volverá a sonar en Independiente como sucedió en los últimos mercado de pases?.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...