¿Vuelve a Italia? Rodrigo De Paul en la mira de un gigante

El mediocampista, Rodrigo De Paul, considerado el motorcito de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar, es seguido de cerca por la Juventus de Italia.

La Vecchia Signora, uno de los clubes más poderosos de Italia lo quiere fichar para el mercado de pases del verano europeo que abrirá en enero de 2024. En principio, la idea es llevarlo a préstamo hasta el final de la actual temporada, pero con una obligación de compra que estaría condicionada con algunos objetivos a cumplir. Por ejemplo, clasificar a la próxima Champions League.

En caso de concretarse el pase, el actual volante del Atlético de Madrid, volverá a jugar en el fútbol italiano después de su gran paso por Udinese. Allí estuvo desde el año 2016 hasta el 2021, y sin dudas su buen nivel mostrado lo llevó a ser considerado en la Selección Argentina.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...