Violencia entre hinchas del Real Madrid y Osasuna

El Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Osasuna de Jagoba Arrasate se enfrentaron en la final de la Copa del Rey, partido en el cual abrió rápidamente la cuenta Rodrygo, a los dos minutos de juego.

La previa del encuentro fue caótica, debido a que hinchas del Merengue y los Rojillos tuvieron un duro enfrentamiento, lo que provocó el susto de otros fanáticos que se encontraban cerca del lugar.

Por suerte en el conflicto no hubo que lamentar víctimas y no hubo heridos de mayor gravedad. Ahora resta esperar si desde la Real Federación Española de Fútbol tomarán medidas al respecto con los clubes.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...