Valentini, el conflicto con Boca Juniors y por qué sería baja para los Juegos Olímpicos

Boca Juniors vive semanas de renovaciones de diferentes contratos y ya analiza el mercado de pases que se avecina, tanto a nivel incorporaciones como posibles salidas.
La situación que todavía no tiene solución es la de Nicolás Valentini, que termina su contrato a fin de año y todavía no hay acuerdo para su renovación, motivo por el cual desde el Xeneize decidieron apartarlo.

Ahora el problema para el defensor lo afecta a la Selección Argentina, debido a que la AFA decidió que los jugadores que estén situación de conflicto de renovación con sus clubes no serán citados para la Selección Argentina Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...