Va por su segunda conquista

 

Esta semana arrancan los 8vos de final de la UEFA Champions League y con ella la ilusión de varios equipos de poder alzarse con el trofeo más antiguo de Europa. Desde las 17 horas se enfrentarán RB Leipzig contra el Real Madrid, en lo que será uno de los partidos de la fecha.

Pero no el único, ya que el último campeón, Manchester City, estará visitando al Copenhague a la misma hora. Los dirigidos por Pep Guardiola buscaran obtener el Bicampeonato con la presencia de un campeón del mundo desde el arranque.

Estamos hablando de Julián Álvarez, quien iría desde el arranque está tarde. La Araña buscará consagrarse por segunda vez en la Champions Legue y así poder sumar otro titulo más a su vitrina a tan corta edad. Vale aclarar que el joven jugador argentino ha ganado cada título que disputó por primera vez, tanto a nivel club, como en selección.

Este sería el probable 11 que pondría Pep en cancha : Ederson; Kyle Walker, Joško Gvardiol, Rubén Dias, Nathan Aké; Rodri, Mateo Kovačić, Kevin De Bruyne; Julián Álvarez, Erling Haaland, Bernardo Silva.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...