Uno de los delanteros que pidió Martín Demichelis analiza salir de su actual club

Está claro que River buscará reforzar la parte ofensiva en este mercado de pases, debido a que hoy cuenta con Facundo Colidio, Miguel Borja, Pablo Solari, el juvenil Agustín Rubero y la incógnita que significa el físico de Matías Suárez. Por tal motivo, y ante la salida de Salomón Rondón, Martín Demichelis pidió un delantero más pero con características opuestas a la del venezolano.

En esta oportunidad, el entrenador Millonario estaría buscando un nueve parecido a lo que le brindaba Lucas Beltrán en la primera etapa de este año 2023: movilidad por todo el frente de ataque, presión en la salida y gol, por supuesto. En consecuencia, en la reunión previa a las fiestas, le dio dos nombres a la dirigencia. Ellos son: Mateo Retegui y Matías Arezo.

Las negociaciones con el argentino nacionalizado italiano parecen más complicadas, dado que es titular habitual del Genoa. Es más, en la actual temporada de la Serie A disputó once encuentros y diez de ellos como titular. En tanto, con el uruguayo Arezo la situación es otra, porque estaría viendo con buenos ojos poder cambiar de aire. Sin embargo, la traba estaría en que el Granada -dueño de su pase- quiere recuperar lo invertido. Por ende, RIver debería ofrecer una suma cercana a los siete millones de euros.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...