Una historia de Maravilla

 

Varias son las historias de vida de diferentes jugadores del fútbol argentino y esta no es la excepción. Adrián Martínez, mas conocido como “Maravilla”, actual delantero de Racing, es uno de esos casos.

Con el doblete de esta noche ante Newell´s, suma cinco goles en lo que va del torneo y es una de las figuras del equipo de Costas. Pero la vida no siempre le sonrió, ya que Maravilla tuvo una vida dura. El delantero no paso por divisiones inferiores de ningún club y a los 17 años se encontraba trabajando como recolector de basura y albañil, hasta que un accidente de moto lo dejo sin trabajo.

Pero eso no es todo, ya que en el año 2014 fue acusado erróneamente de quemar la casa del asesino de su hermano y paso un tiempo en prisión. En 2015 tuvo se debut en Defensores Unidos, y paso por diferentes clubes de argentina y Paraguay, para luego llegar a Instituto de Córdoba. Club en el cual tuvo la chance de jugar en primera división, para luego pasar a un grande como Racing Club, en donde demostró estar a la altura.

 

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...