Una figura del Leeds de Marcelo Bielsa podría fichar en Barcelona

El inglés Kalvin Phillips, ex jugador de Leeds United, que supo ser dirigido por Marcelo Bielsa cuando estuvo en el club que ahora milita en la segunda división, tiene chances de ser refuerzo del Barcelona de España. No obstante, pese al interés del jugador de salir del Manchester City para sumar minutos de juego, el conjunto de Guardiola no tiene intenciones de rifarlo.

Por ende, en estos momentos algunos medios españoles señalan que la institución catalana buscaría acceder a un préstamo hasta el final de la actual temporada. De todos modos, la suma que debería abonar es la de aproximadamente ocho millones de euros. Sin dudas, el Barsa deberá estudiar bien la situación para no verse comprometido en el ámbito financiero.

En cuanto a lo futbolístico, el mediocampista de 28 años apenas lleva jugados doce partidos en esta campaña. De hecho, promedia los 20 minutos de tiempo disputado. Lo opuesto a cuando era dirigido por el Loco en Leeds. En ese momento, si tomamos como única referencia la Premier League 21-22, disputó 20 encuentros en total y 18 de ellos arrancó como titular.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...