Una figura de River llegó a 100 partidos con el club

En el encuentro ante Colón de Santa Fe, por la novena fecha de la Copa de la Liga, Manuel Lanzini llegó al centenar de partidos con la camiseta de River.

El diez que nació futbolisticamente en el Millonario, pero partió siendo muy joven al exterior para continuar su carrera en equipos como Fluminense de Brasil, Al Jazira de Emiratos Árabes y West Ham United de Inglaterra, se dio el gusto de llegar a esa gran cantidad de encuentros con la banda roja esta tarde en tierras santafeninas.

Sin dudas, será una jornada imposible de borrar para Lanzini, que regresó a la institución del cual es hincha en junio de este año, y tiene como principal objetivo intentar cosechar la actual Copa de la Liga para alcanzar, en términos personales, su tercer título con River.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...