Una figura de Boca todavía debe esperar

Pasó una nueva edición del superclásico y Boca salió bien parado de su visita al Monumental. Y con el ánimo en buena sintonía, todo el plantel está convencido que el partido del domingo puede ser un punto de partida para encontrar el funcionamiento colectivo que tanto desea tener el entrenador Diego Martínez.

Sin embargo, una noticia para nada alentadora es la situación de Marcos Rojo, quien todavía se entrena de manera diferenciada y por estas horas no está confirmado su regreso a las canchas ante Belgrano, el próximo domingo en la Bombonera. El defensor se recupera de un desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha.

Lo raro de todo esto es que sufrió esa lesión hace un mes y medio, por lo tanto es probable que haya sufrido algún traspié en la recuperación y que no haya sido informado de manera oficial por el club.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...