Una cancha que le cuesta y mucho

 

 

Luego de vencer a Deportivo Riestra por 3 a 0 en condición de visitante, River arranco la semana de entrenamiento con una buena noticia, ya que podrá contar con Milton Casco, quien recibió el alta y estar a disposición del entrenador para la próxima fecha.

Los dirigidos por Martin Demichelis enfrentarán a Atlético Tucumán, nada más y nada más que en el Monumental José Fierro. Estadio complicado para el millonario, ya que no lograr conseguir los tres puntos desde el 2019, cuando gano 1 a 0 con gol de Cristian Ferreira.

Es por eso por lo que River buscara llevarse los tres puntos este miércoles, cuando enfrente al decano tucumano desde las 21:30 y así poder seguir en lo mas alto de la zona A, en donde en cuatro partidos jugados, lleva tres victorias y un empate, posicionándose como primero en su grupo con 10 unidades.

Por último, debido a la acumulación de partidos, Demichelis no descarta rotar en algunas posiciones para darle descanso a los jugadores.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...