Una cancha que le cuesta y mucho

 

 

Luego de vencer a Deportivo Riestra por 3 a 0 en condición de visitante, River arranco la semana de entrenamiento con una buena noticia, ya que podrá contar con Milton Casco, quien recibió el alta y estar a disposición del entrenador para la próxima fecha.

Los dirigidos por Martin Demichelis enfrentarán a Atlético Tucumán, nada más y nada más que en el Monumental José Fierro. Estadio complicado para el millonario, ya que no lograr conseguir los tres puntos desde el 2019, cuando gano 1 a 0 con gol de Cristian Ferreira.

Es por eso por lo que River buscara llevarse los tres puntos este miércoles, cuando enfrente al decano tucumano desde las 21:30 y así poder seguir en lo mas alto de la zona A, en donde en cuatro partidos jugados, lleva tres victorias y un empate, posicionándose como primero en su grupo con 10 unidades.

Por último, debido a la acumulación de partidos, Demichelis no descarta rotar en algunas posiciones para darle descanso a los jugadores.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...