Un viejo anhelo de River tendría trabado su pase a Europa. ¿Se pone la banda roja?

El mercado se mueve, muy de a poco pero se mueve. Hay llamados y reuniones de representantes con clubes y los nombres de posibles fichajes no paran de sonar en los diferentes medios de comunicación, como también en las redes sociales.

En el caso de River, todo parece indicar que los apuntados son los nombres que se vienen mencionando (Germán Pezzella, Valentín Gómez, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro). Sin embargo, en las últimas horas, una traba en una negociación que se está llevando a cabo en España podria renovar la ilusión de quedarse con un jugador que buscó durante mucho tiempo.

El nombre en cuestión es el de Luciano Rodríguez. El uruguayo tenía encaminada su incorporación al Grupo City, que lo iba a depositar en el Girona, pero su pase hasta este momento está estancado. No obstante, desde Liverpool de Uruguay quieren cerrarlo lo antes posible.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...