Un referente no aceptaría una petición de la dirigencia y se iría de River

A la espera del último compromiso de River en este 2023, que será el próximo viernes ante Rosario Central y que definirá al súper campeón del año, por estas horas se empieza a definir el futuro de varios jugadores del plantel, entre ellos el de algunos referentes. En relación a esto, uno de los que debe definir su continuidad en el club o no es Matías Suárez.

El delantero cordobés, a través de su representante, manifestó su intención de continuar en el equipo que comanda Martín Demichelis. Sin embargo, desde la dirigencia de River encontró un reparo importante. Si bien aceptaron una posible renovación del vínculo que vence el 31 de diciembre, habrían puesto un asterisco en el mismo y que está relacionado directamente a la productividad del jugador.

En consecuncia, Suárez no estaría de acuerdo con esa petición y por ende su entorno buscaría otras opciones. Una de ellas es regresar al club que lo vio nacer: Belgrano de Córdoba. De hecho, en las últimas horas, se filtró una supuesta conversación entre el jugador y el entrenador del pirata, Guillermo Farré, quien le habría dado el visto bueno para que se vuelva a vestir de celeste.

 

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...