¿Un nuevo candidato para ser el entrenador de Boca?

Mientras se espera por la definición de las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme sigue analizando la mejor opción disponible para que se calce el buzo de entrenador del club, en caso de que el actual vicepresidente sea elegido por los socios como el próximo mandatario.

En efecto, a la enorme cantidad de nombres que se rumorearon en diferentes medios de comunicación (Carlos Bianchi, Eduardo Domínguez, Gabriel Milito, entre otros), este mediodia -en el programa F12 por ESPN- Mariano Closs mencionó a Fernando Gago como una alternativa que el consejo del fútbol está barajando.

No obstante, todavía no hay certezas de quien será el director técnico que se hará cargo de la conducción del plantel profesional del Xeneize. Por tal motivo, a esta altura nadie descarta que el comienzo de la pretemporada sea con Mariano Herrón a la cabeza.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...