¿Un nuevo candidato para ser el entrenador de Boca?

Mientras se espera por la definición de las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme sigue analizando la mejor opción disponible para que se calce el buzo de entrenador del club, en caso de que el actual vicepresidente sea elegido por los socios como el próximo mandatario.

En efecto, a la enorme cantidad de nombres que se rumorearon en diferentes medios de comunicación (Carlos Bianchi, Eduardo Domínguez, Gabriel Milito, entre otros), este mediodia -en el programa F12 por ESPN- Mariano Closs mencionó a Fernando Gago como una alternativa que el consejo del fútbol está barajando.

No obstante, todavía no hay certezas de quien será el director técnico que se hará cargo de la conducción del plantel profesional del Xeneize. Por tal motivo, a esta altura nadie descarta que el comienzo de la pretemporada sea con Mariano Herrón a la cabeza.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...