Un jugador que se fue al descenso con Colón está en los planes de Boca

Juan Román Riquelme dijo en innumerables veces que confía en conseguir el apoyo del socio de Boca para coronarse como el próximo presidente del club. Por tal motivo, y a la espera de las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 17 de este mes, el oficialismo se sigue moviendo con el foco puesto en el mercado de pases que se avecina.

En consecuencia, en las últimas horas se dio a conocer un llamado que tuvo Raúl Cascini -integrante del consejo de fútbol- con Rubén Botta. El actual jugador de Colón de Santa Fe, recientemente descendido en el fútbol argentino, tiene un vínculo contractual vigente hasta diciembre de 2024 con la institución santafesina.

Sin embargo, el ex futbolista de San Lorenzo y Tigre, entre otros, hace unos días retiró sus pertenencias de Santa Fe porque no quiere seguir jugando allí y está en búsqueda de otro equipo. Por otro lado, en cuanto a números, el talentoso delantero disputó 17 partidos en este 2023, convirtió 3 goles y dio una asistencia.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...