Un jugador importante de la Selección Argentina en la mira de dos grandes de Europa

Nicolás González, futbolista que ha tenido mucha participación en todo el ciclo de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina, está siendo seguido de cerca por dos clubes importantes de la Premier League: Chelsea y Liverpool.

Algunos medios italianos informaron en las últimas horas que ambas instituciones intentarían incoporarlo en el próximo mercado de pases del invierno europeo, cuya apertura está pautada para el primero de enero de 2024.

Si bien al argentino lo motivaría dar ese salto de calidad y en consecuencia poder mostrar su talento en la mejor liga del mundo, desde la Fiorentina aseguran que no lo dejarían marcharse con tanta facilidad. De hecho, se habla de una cifra cercana a los 60 millones de euros por la totalidad de su pase.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...