Un jugador de River rechazó la posibilidad de jugar en Racing

David Martínez, que actualmente se recupera de una lesión, rechazó una oferta por parte de Racing de Avellaneda. El defensor tiene intenciones de quedarse a pelearla en River. No obstante, en caso de irse, priorizaría una posibildad del exterior, con el fin de hacer una diferencia económica.

Por el lado de la Academia, el interés se generó debido a que vendió a Gonzalo Piovi al Cruz Azul de México, por una suma cercana a los tres millones y medio de dólares. Por ende, ahora se encuentra en la búsqueda de un marcador central zurdo y con buen pie. Por eso, el ex futbolista de Defensa y Justicia y sin tanta continuidad en el Millonario, encajaba perfecto al pedido del reciente entrenador Gustavo Costas.

En cuanto a otros puestos a reforzar, el ex director técnico de la Selección de Bolivia, habría pedido un delantero -preferentemente de área- y un mediocampista central. Esto se debe a que Anibal Moreno tampoco forma parte del plantel, debido a que fue comprado por el Palmeiras de Brasil.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...