Un jugador de River rechazó la posibilidad de jugar en Racing

David Martínez, que actualmente se recupera de una lesión, rechazó una oferta por parte de Racing de Avellaneda. El defensor tiene intenciones de quedarse a pelearla en River. No obstante, en caso de irse, priorizaría una posibildad del exterior, con el fin de hacer una diferencia económica.

Por el lado de la Academia, el interés se generó debido a que vendió a Gonzalo Piovi al Cruz Azul de México, por una suma cercana a los tres millones y medio de dólares. Por ende, ahora se encuentra en la búsqueda de un marcador central zurdo y con buen pie. Por eso, el ex futbolista de Defensa y Justicia y sin tanta continuidad en el Millonario, encajaba perfecto al pedido del reciente entrenador Gustavo Costas.

En cuanto a otros puestos a reforzar, el ex director técnico de la Selección de Bolivia, habría pedido un delantero -preferentemente de área- y un mediocampista central. Esto se debe a que Anibal Moreno tampoco forma parte del plantel, debido a que fue comprado por el Palmeiras de Brasil.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...