Un histórico de River vuelve a ser convocado y podría tener su último partido en el club

Jonatan Maidana forma parte de la nómina de concentrados que comunicó hace unos minutos el entrenador Martín Demichelis, de cara a lo que será el encuentro de mañana entre River y Huracán por la fecha doce de la Copa de la Liga.

En consecuencia, el defensor que supo marcar capítulos importantes en la historia moderna de la institución de Núñez, podría tener su última participación con la camiseta blanca y roja en el estadio Monumental.

Por tal motivo, en la semana el hincha Millonario estuvo muy pendiente de la decisión que iba a tomar el cuerpo técnico, debido a que quieren despedir a uno de sus referentes con él dentro de la cancha. En efecto, se prevé que el marcador central vaya al banco pero sume algunos minutos en el partido ante el Quemero.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...