Un grande de Sudamérica quiere a Jorge Almirón como entrenador

Colo Colo de Chile está en la búsqueda de un nuevo entrenador que comande las riendas del plantel profesional, y en las últimas horas los dirigentes se contactaron con Jorge Almirón para tentarlo. El ex entrenador de Boca los escuchó y les pidió una semana para analizar la situación.

Almirón le ganó la pulseada a varos nombres importantes que figuraban como candidatos para agarrar el barco del cacique, entre ellos varios argentinos: Luis Zubeldía, Gabriel Heinze, Gabriel Milito y Martín Palermo, por ejemplo.

Es importante aclarar que el conjunto chileno se quedó sin director técnico debido a que Gustavo Quinteros renunció y luego concretó su llegada a Vélez, algo que no calló bien en el Presidente de la institución, Carlos Caszely. Al respecto, hace unos días manifestó lo siguiente: «Creo que Quinteros tenía arreglado con Vélez un tiempo antes. Me parece muy raro que en una semana tenga todo listo».

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...