Un futbolista que interesaba en Boca firmó con otro equipo sudamericano

Entre tantos nombres que circulaban para reforzar el plantel de Boca se encontraba el del talentoso Yeferson Soteldo, jugador venezolano que recientemente descendio con Santos de Brasil. Sin embargo, es uno de los primeros jugadores que el consejo de fútbol deberá tachar, debido a que firmó contrato por un año con Gremio de Porto Alegre.

Por tal motivo, la búsqueda del equipo comandado por Diego Martínez está enfocada en la provincia de Santa Fé. Kevin Zenón (volante de Unión) y Ruben Botta (delantero de Colón) son los futbolistas que mejor encajarían para el perfil de futbolista desequilibrante que está buscando el entrenador.

Además, se espera por la llegada de un marcador central -Frías y Alan Franco pican en punta en cuanto a las prioridades- y tambén por destrabar la situación de Éver Banega, quien deberá rescindir con su club en Arabia Saudita para luego firmar el contrato con la institución que ahora conduce Juan Román Riquelme.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...