Un ex River que juega en Europa rechazó volver a Sudamérica

Ante las dudas sobre su futuro que surgieron en la última semana, Erik Lamela fue tentado por Gremio de Porto Alegre para jugar esta temporada en el fútbol brasileño. Sin embargo, desde el entorno del jugador comunicaron que no tiene intenciones de dejar Europa por el momento. 

El futbolista surgido en las divisiones inferiores de River mudó su fútbol al viejo continente en junio de 2011, luego de perder la categoría con el Millonario. En ese momento, la Roma de Italia puso los ojos en él y se lo llevó por una suma cercana a los catorce millones de euros por la totalidad de su pase. Allí estuvo una dos temporada y después paso al Tottenham de Inglaterra, donde jugó hasta 2021.

Por último, recaló en Sevilla, lugar donde milita actualmente y tiene contrato hasta mediados de este 2024. Y si bien hoy perdió mucho terreno en la consideración para ser titular, aún sigue siendo un recambio más que interesante para el entrenador Enrique Sánchez Flores.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...