Un ex River fue declarado jugador transferible por su actual club

Juan Manuel Iturbe, jugador que supo vestir la camiseta de River Plate en el año 2012, fue declarado transferible por Gremio de Porto Alegre, su actual club. Si bien tiene un vínculo contractual vigente, y el mismo finaliza en junio de 2024, desde la institución dueña de su pase ya le comunicaron que no será tenido en cuenta y por lo tanto deberá buscar un destino nuevo para poder tener más minutos de juego.

Sin dudas, la carrera de Iturbe ha tenido un declive impensando para la gran aparición que tuvo en sus comienzos en el fútbol profesional. De aquel chico que deslumbró en las juveniles al actual que le costó bastante encontrar su lugar en el mundo. De hecho, al repasar sus últimos años, solo pudo sostenerse por más de dos temporadas en Pumas de México, entre 2018 y 2021.

No obstante, nadie puede discutir las condiciones futbolisticas de un futbolista que, además de River, jugó en otros grandes de Europa como Porto de Portugal y Roma de Italia. En fin, el delantero de 30 años tendrá que buscar un nuevo equipo para poder demostrar su talento. ¿Vendrá al fútbol argentino?

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...