Un ex Racing jugará en un gigante de Europa

Carlos Alcaraz, ex mediocampista ofensivo de Racing, partió a comienzos del año pasado al fútbol inglés, más precisamente al Southampton y a cambio de 14 millones de dólares. A pesar de haber descendido con su equipo a mediados del 2023, su nivel nunca bajó y por eso la Juventus de Italia se fijó en él. Al cabo de unos días de negociación, hoy se terminó de concretar la operación.

El argentino de 21 años armará las valijas y se mudará a Turín. Allí lo espera la Vecchia Signora, uno de los equipos más poderosos de Italia y del Viejo Continente. Al arribar, hará la revisión médica y luego firmará contrato por un año, debido a que el club dueño de su pase aceptó una cesión con opción de compra por 40 millones de euros.

Sin dudas, el que está mordiéndose los labios es la Academia. En caso de que Charly la rompa en Juventus y decidan adquirir la totalidad del pase, el conjunto de Avellaneda recibirá una suma muy importante de dinero, debido a que cuenta con un quince por ciento de su ficha.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...