Un ex jugador de River chicaneó a Boca y a Cavani

Nelsón Pipino Cuevas, aquel delantero paraguayo que supo quedar en la historia de River por haber marcado un gol clave en el partido ante Racing y que terminó de encarrilar al equipo a la obtensión del torneo clausura 2002, le tiró un palito a la máxima estrella que tiene el plantel de Boca: Edinson Cavani.

«Cavani no le hace un gol ni al arcoíris», señaló en super mitre deportivo, tira radial que conduce Gabriel Anello. En la misma nota, además, dio su pronóstico de cara al superclásico que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental. «Ganamos nosotros, jugamos en casa y con la mejor hinchada de todas», dijo.

Por otro lado, comentó el conocimiento que adquirió al haber pasado por el fútbol argentino. «De los argentinos aprendí que no les gusta perder a nada, que siempre hay que ir para adelante y no achicarse nunca», manifestó el hábil punta.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...