Un ex jugador de River chicaneó a Boca y a Cavani

Nelsón Pipino Cuevas, aquel delantero paraguayo que supo quedar en la historia de River por haber marcado un gol clave en el partido ante Racing y que terminó de encarrilar al equipo a la obtensión del torneo clausura 2002, le tiró un palito a la máxima estrella que tiene el plantel de Boca: Edinson Cavani.

«Cavani no le hace un gol ni al arcoíris», señaló en super mitre deportivo, tira radial que conduce Gabriel Anello. En la misma nota, además, dio su pronóstico de cara al superclásico que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental. «Ganamos nosotros, jugamos en casa y con la mejor hinchada de todas», dijo.

Por otro lado, comentó el conocimiento que adquirió al haber pasado por el fútbol argentino. «De los argentinos aprendí que no les gusta perder a nada, que siempre hay que ir para adelante y no achicarse nunca», manifestó el hábil punta.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...