Un ex entrenador de un equipo de primera se podría sumar al Cuerpo Técnico de River

De común acuerdo con la dirigencia de Talleres, Javier Gandolfi dejó de ser el entrenador del conjunto cordobés luego de la victoria ante Independiente por la última fecha de la Copa de la Liga. Por tal motivo, su nombre comenzó a sonar nuevamente en los pasillos del estadio Monumental, debido a que la idea de River es que se sume al cuerpo técnico de Martín Demichelis, en el rol de ayudante de campo.

Si bien es cierto que no es una novedad, dado que a principios de año estuvo muy cerca de arribar a Núñez, ahora parece tener todo el camino allanado para ser el acompañante número uno del director técnico Millonario. Habida cuenta de esto, Javier Pinola pasaría a ser el dos, mientras se espera la definición sobre el futuro de Germán Lux, ya que en varias oportunidades se corrió la bola que dejaría su cargo.

«Somos grandes amigos con Martín. Vamos a escuchar, analizar y después tomaremos la mejor decisión», supo decir cobija hace un tiempo. Sin embargo, no hubo conexión entre ambos y continuaron por caminos diferentes. No obstante, para el 2024, ambas partes confian en que se puedan cruzar en ese sendero que hasta ahora les ha sido esquivo.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...