Un ex entrenador de Boca dirigirá a la Selección de Costa Rica

Finalmente se terminó concretando lo que se venía hablando en las últimos días: Gustavo Alfaro es el nuevo director técnico de la Selección de Costa Rica. Con el acuerdo de palabra consumado, en las próximas horas firmará su contrato que lo ligará hasta el final de las actuales eliminatorias.

Con el objetivo claro de clasificar al Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, el entrenador que supo dirigir a Boca Juniors en 2019 volverá a comandar los hilos de una Selección Nacional. Será su segundo paso como seleccionador luego de haber tenido su primera experiencia con Ecuador.

En cuanto a los arreglado entre las partes, Alfaro estará acompañado por seis integrantes de su actual cuerpo técnico. Además, si bien el contrato tiene fecha de caducidad al finalizar las eliminatorias de la Concacaf, existe la posibilidad de extenderlo en caso de que los Ticos clasifiquen a la Copa del Mundo.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...