Un ex Boca se muere por volver al club

A la espera de lo que suceda con las elecciones y de la asunción de un nuevo entrenador, Boca empieza a pensar seriamente en como reforzar el actual plantel profesional. Dentro de las posiciones a incoporar, en los últimos días han sonado nombres para tener más variantes en el mediocampo.

Uno de ellos es de un viejo conocido, que nació futbolisticamente en el xeneize, supo ganar la Copa Libertadores del año 2007 y que un año después por una millonada de dólares fue transferido al Real Madrid. Sí, estamos hablando de Ever Banega, quien ahora milita en el Al-Shabab de Arabia Saudita pero estaría pensando seriamente en retornar al fútbol argentino.

En caso de concretarse, el jugador de 35 años tendría su segundo retorno al país, debido a que ya lo habia hecho en 2013 para cumplir su sueño personal de jugar en Newells, club del cual es hincha.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...