Un entrenador que suena para Boca tendría como prioridad dirigir en Europa

Luego de la salida de Jorge Almirón -post derrota en la final de la Copa Libertadores- Boca vive horas revolucionadas y, si bien ayer Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón será el entrenador interino hasta el final de esta temporada, no paran de sonar nombres de posibles sucesores.

Uno de ellos es el de Gabriel Milito. Gaby, que fue compañero de Román en la Selección Argentina, hace unos días renunció a su cargo en Argentinos Juniors. Sin embargo, el DT que supo hacer un gran trabajo en el club donde debutó en primera división Diego Armando Maradona, cumplió el plazo reglamentario para dirigir en Europa y en efecto será su prioridad para el 2024.

Por tal motivo, a priori, el club de la Rivera no sería el objetivo máximo para el conductor que creció mucho en su función en el último tiempo y se ganó el reconocimiento de una gran parte del mundo futbolero en Argentina.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...