Un defensor titular de Boca extendió su contrato con el club

Nicolás Figal, un habitual titular en la defensa del conjunto que comanda Diego Martínez, llegó a un acuerdo con el Consejo del Fútbol y firmará una extensión de su contrato con Boca hasta Diciembre de 2027. El mismo tenía punto de finalización a fines de este año, por tal motivo trataron de cerrar la operación lo más rápido posible y así evitar una salida del jugador a otra institución.

El ex marcador central de Independiente llegó al xeneize en enero de 2022, luego de un breve paso por Inter Miami. En su momento, Boca abonó por el futbolista una suma de alrededor de 2,5 millones de dólares. En cuanto a su actividad, el defensor lleva 73 partidos disputados con una de las camisetas más importantes del pais.

Sin más, Figal seguirá vestido de azul y oro hasta 2027. Y ahora deberá buscar su mejor versión a nivel individual, dado que en los últimos encuentros se ha vislumbrado una baja considerable en su rendimiento.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...