Un club de la Premier League está interesado en un delantero de River

Crystal Palace, club que milita en la Premier League de Inglaterra y que actualmente se encuentra en mitad de tabla, está en la búsqueda de un delantero que juegue por las puntas y uno de los apuntados sería Pablo César Solari. Si bien hasta el momento a River no llegó ninguna oferta formal, en las últimas horas se instaló el rumor que ofrecerían alrededor de 12 millones de euros por la totalidad de su pase.

No obstante, es importante destacar que el club de Núñez posee el sesenta por ciento de la ficha, la cual comparte con Colo Colo y con Talleres de Córdoba. Por otra parte, el jugador tiene vínculo contractual hasta diciembre de 2026 y una clausula de rescisión de 30 millones de Euros.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el futbolista que participó de la gira por Japón con la Selección Argentina sub 23 y que además metió un gol, su salida del Millonario no será nada fácil, dado que ha sido un valor importante en varios encuentros para Martín Demichelis.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...