¿Un campeón del mundo regresa ahora al fútbol argentino?

Estudiantes de La Plata se está armando muy bien para afrontar el sueño de volver a ganar la Copa Libertadores. A la esperada llegada de Enzo Pérez, hoy se conoció la noticia que iniciaron gestiones para repatriar a un campeón del mundo con la selección Argentina en Qatar. Estamos hablando de Gerónimo Rulli, arquero del Ajax de Paises Bajos y un viejo conocido de la casa.

El guardameta surgido en el pincha podría volver a repetir lo sucedido cuando le tocó debutar en primera división, alló por el año 2013. En aquella ocasión le tocó reemplazar a Mariano Andújar, que se había marchado al Catania de Italia. Rulli la rompió toda y no hizo sentir la ausencia del guardameta campeón del torneo continental más importante a nivel clubes.

En cuanto a lo contractual, el nacido en La Plata tiene vínculo hasta 2026 con el club nerlandés. Sin embargo, en la actual temporada apenas disputó un solo encuentro. Por tal motivo, tendría intenciones de salir en este mercado de pases y llegar con ritmo de juego a la Copa América de Estados Unidos.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...