¿Un campeón del mundo regresa ahora al fútbol argentino?

Estudiantes de La Plata se está armando muy bien para afrontar el sueño de volver a ganar la Copa Libertadores. A la esperada llegada de Enzo Pérez, hoy se conoció la noticia que iniciaron gestiones para repatriar a un campeón del mundo con la selección Argentina en Qatar. Estamos hablando de Gerónimo Rulli, arquero del Ajax de Paises Bajos y un viejo conocido de la casa.

El guardameta surgido en el pincha podría volver a repetir lo sucedido cuando le tocó debutar en primera división, alló por el año 2013. En aquella ocasión le tocó reemplazar a Mariano Andújar, que se había marchado al Catania de Italia. Rulli la rompió toda y no hizo sentir la ausencia del guardameta campeón del torneo continental más importante a nivel clubes.

En cuanto a lo contractual, el nacido en La Plata tiene vínculo hasta 2026 con el club nerlandés. Sin embargo, en la actual temporada apenas disputó un solo encuentro. Por tal motivo, tendría intenciones de salir en este mercado de pases y llegar con ritmo de juego a la Copa América de Estados Unidos.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...