¿Un campeón del mundo muda su fútbol a la Premier League?

Exequiel Palacios, jugador clave para Xavi Alonso en su Bayern Leverkusen de Alemania, está siendo seguido de muy cerca por varios clubes de la Premier League. Según cuentan desde medios ingleses, Aston Villa, Newcastle y Manchester City lo tienen en carpeta para incorporarlo.

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina, de 25 años, lleva doce partidos jugados en esta temporada, suma dos goles y cuatro asistencias para un equipo alemán que actualmente lidera la tabla de posiciones de la Bundesliga, y que además está primero en el grupo h de la UEFA Europa League.

En caso de concretarse la venta a alguno de los clubes interesados, el ex River sumaría su segunda experiencia en el fútbol del Viejo Continente, desde que se marchó de Argentina allá por enero de 2020.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...