Umtiti reveló lo mal que la pasó en Barcelona

Samuel Umtiti, actualmente en el Lecce, contó lo mal que la pasó durante su estadía en Barcelona. El defensor francés destacó las sensaciones que le tocó atravesar en el conjunto catalán, que por cierto no fueron agradables.

“Lo único que necesitaba era sentirme apreciado, útil y respetado. En Cataluña pasé cuatro años en prisión: no solo a nivel deportivo, si no en la vida cotidiana», comentó Umtiti.

Además, el defensor de 29 años mencionó que no sabe si estuvo en un trance de depresión, pero asegura que las lesiones que tuvo fueron por la incomodidad y la intranquilidad mental que atravesaba.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...