Tres campeones del mundo aspiran a participar en los Juegos Olímpicos

Es sabido que los Juegos Olimpícos despiertan un interés muy importante en casi todos los futbolistas, dado que en ese momento se reencuentran con ese espíriru amateur que un poco se pierde ante tanta competencia de primer nivel que suelen afrontar casi rutinariamente. Por eso, cuando llega esta oportunidad como la que tiene la Selección Argentina, muchos se desviven por estar presentes en esa cita.

Casualmente, en las últimas horas se filtró que tres de los campeones del mundo en Qatar estarían dispuestos a ser parte del plantel que termine conformando Javier Mascherano, para ir en búsqueda de cosechar la tercer medalla de oro de la historia para el fútbol argentino. Ellos son: Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Lionel Messi.

El dibu se pronunció al respecto en una nota que dio a DSports. En ella dijo que era lo único que le faltaba ganar con la albiceleste. No obstante, también aceptó que hay un plantel conformado por muchos que merecen la oportunidad de estar. Otamendi está en la misma situación que el arquero, ya que tampoco tuvo la posibilidad de estar en Pekin 2008.

En tanto, Messi sí tuvo la chance de participar y levantar el oro con el equipo que comandaba Sergio Batista y que reunió a futbolistas de mucha talla en un once habitual: Sergio Agüero, Juan Román Riquelme, Éver Banega, Ángel Di María, entre otros. Sin embargo, al diez lo motivan dos cosas: volver a ganar otra medalla, y también el hecho de poder ser el abanderado de nuestro país en la ceremonia inicial de los Juegos de Paris.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...