¡Tremendo! La distinción que recibió Haaland en la Premier League

Erling Haaland transita una temporada increíble en el Manchester City y sus números lo abalan. Además de su cuota goleadora, el equipo se encuentra en semifinales de Champions League y lidera en soledad la Premier League.

El delantero noruego de los Cityzens fue elegido como el MVP de la temporada de la liga inglesa por la Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA), quedándose con el 82% de los votos.

Cabe destacar que hasta el momento, Haaland lleva 35 goles en 32 partidos disputados en la actual edición de la Premier y todavía restan algunas jornadas por disputarse.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...