Toda de Riquelme: la situación de Bullaude en Feyenoord y la espera de Boca

Juan Román Riquelme ha trabajado incansablemente en este mercado de pases, para concretar una ventana de transferencias más que positiva para Boca Juniors, algo que festeja el pueblo Xeneize.

Las llegadas de Edinson Cavani, Lucas Blondel, Lucas Janson y Marcelo Saracchi parece que no serán las únicas, ya que Ezequiel Bullaude tiene todo encaminado para ser refuerzo azul y oro.

El mediocampista de 22 años no fue convocado por el Feyenoord para jugar la final de la Supercopa de Países Bajos con el PSV. De esta manera todo indica que su arribo a Boca es inminente, para concretarse en la quinta incorporación.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...