Thiago Almada cerca de pasar al fútbol europeo

Thiago Almada fue una de las sorpresas de la lista de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni le dio un voto de confianza y el ex Vélez incluso pudo sumar minutos en la cita mundialista.

Actualmente el mediocampista ofensivo se desempeña en el Atlanta United F.C de la MLS y todo indica que para que su participación en la selección siga siendo un hecho, no solo deberá mantener o elevar su nivel, sino que también deberá dar un salto de calidad a nivel clubes.

La buena noticia es que en las últimas horas desde Italia afirman el interés del Nápoli, quién estaría dispuesto a ir por Almada en el próximo mercado de pases.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...