Thiago Almada cerca de pasar al fútbol europeo

Thiago Almada fue una de las sorpresas de la lista de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni le dio un voto de confianza y el ex Vélez incluso pudo sumar minutos en la cita mundialista.

Actualmente el mediocampista ofensivo se desempeña en el Atlanta United F.C de la MLS y todo indica que para que su participación en la selección siga siendo un hecho, no solo deberá mantener o elevar su nivel, sino que también deberá dar un salto de calidad a nivel clubes.

La buena noticia es que en las últimas horas desde Italia afirman el interés del Nápoli, quién estaría dispuesto a ir por Almada en el próximo mercado de pases.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...