Ter Stegen y un momento increíble que se reflejan en sus números

Barcelona transita un buen momento en La Liga, liderando la competencia con una buena cuota de comodidad y parte de ello se debe al gran nivel que viene mostrando el arquero alemán, Marc-André Ter Stegen.

En las 24 jornadas disputadas en la liga española el portero de la Selección de Alemania ha recibido solo ocho tantos, aunque hay que destacar también la buena actuación de la defensa del equipo catalán.

Hasta el momento Ter Stegen ha conseguido 18 compromisos con el arco en cero, lo que da un coeficiente de 0,33 que supera su mejor temporada liguera en el Barcelona (2017-18), donde tuvo 19 porterías en cero en 37 partidos disputados.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...