Tenso cruce entre Casillas y Piqué

El fútbol de España otra vez está bajo la lupa por una polémica que se instaló hace algunos días, particularmente por el escándalo con respecto al arbitraje y el supuesto soborno del Barcelona, donde todavía se deben dar ciertas explicaciones.

Con un tono irónico Iker Casillas chicaneó a Gerard Piqué. «He escuchado algo, de unos árbitros o algo así. Yo pregunto desde la ignorancia. Algo de los árbitros de Barcelona. A mi me extraña», soltó el ex arquero del Real Madrid.

Piqué no tardó en responder y replicó: «Si empezamos a tirar la manta con la Champions y la UEFA, el Madrid sale por todos lados. No digo nada más. Perdemos una Liga en el Camp Nou contra el Atlético con un gol anulado que fue legal, en ese período de arbitrajes».

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...