Ten Hag pasa la escoba: los futbolistas que dejarán Manchester United

El Manchester United goza de un buen presente, ubicándose cuarto en la Premier League, en zona de clasificación a Champions League y en los Cuartos de Final de la actual Europa League.

A pesar de eso, el entrenador Erik Ten Hag ya piensa en el próximo mercado de pases y en el armado de una nueva plantilla para la temporada que se vendrá una vez que finalice esta. En total serán 13 los futbolistasque estarán en la lista de transferencias, entre ellos el capitán Harry Maguire, quien a pesar de llevar la cinta, perdió protagonismo y podría dejar una buena cifra de dinero.

Anthony Elanga: El joven delantero sueco podría salir cedido para ganar minutos. Sin embargo, en el caso de que haya una buena oferta, considerarían una transferencia permanente.

Eric Bailly: El central marfileño de 28 años se fue a préstamo al Mallorca de Francia a comienzos de la temporada pero no sería de la partida de Ten Hag a su regreso.

Alex Telles: El mismo destino que Bailly. A su vuelta de Sevilla se le buscará una salida.

Aaron Wan-Bissaka: Si bien es una buena opción de recambio, Ten Hag saldría al mercado para buscar un nuevo lateral derecho para competir con Diogo Dalot.

Donny Van de Beek: Llegó como una estrella desde el Ajax pero no encontró su lugar. Con contrato hasta 2025, el plan es venderlo para recaudar fondos.

Brandon Williams: Con pocos minutos en cancha, el joven defensor de 22 años podría emigrar de forma permanente.

Anthony Martial: Su venta servirá para hacer caja tras un regreso a la institución con pocas luces.

Victor Lindelof: Otro de los futbolistas cuya transferencia estará vinculada con el ingreso de dinero para salir al mercado.

Phil Jones: El central de 31 años terminará su vínculo con el United en junio y no está en los planes del United la renovación.

Scott McTominay: El escoces no está en la consideración de Ten Hag, que buscasrá salir al mercado para reforzar el mediocampo con un nombre importante.

Facundo Pellistri: El DT quiere que el uruguayo de 21 años sume minutos y experiencia para un regreso prometedor.

Amad Diallo: Tras varios períodos de préstamos, el joven de 20 años volverá del Sunderland en junio pero podría volver a salir cedido.

La masiva salida de jugadores tiene varios objetivos: uno de ellos cumplir con el Fair Play Financiero para poder salir al mercado sin especular, es por eso que los directivos ya tienen reuniones con los agentes del defensor Jeremie Frimpong, aunque también estudian la posibilidad de incorporar un delantero y un mediocampista.

Una estrella mundial deja su club, ¿volverá a jugar con Messi?

Una estrella mundial deja su club, ¿volverá a jugar con Messi?

La temporada europea llegó a su final y de a poco se van preparando para la siguiente, que comenzará en el próximo mes de agosto. Habida cuenta de esto, y si bien hoy las competencias internacionales de selecciones se llevan la atracción del mundo del fútbol, los...

¿Se terminó el conflicto entre el Real Madrid y la FIFA?

¿Se terminó el conflicto entre el Real Madrid y la FIFA?

Este lunes comenzó muy movido en el mundo del fútbol, luego de que salieran a la luz una declaración de Carlo Ancelotti al medio italiano Il Giornale. Allí, el entrenador del Real Madrid mostró su descontento con el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en el año...

¿Palito de Dibu Martínez a Mbappé?

¿Palito de Dibu Martínez a Mbappé?

El arquero de la Selección Argentina, Emilio Martínez, que se coronó como campeona del Mundo en el último Mundial disputado en Qatar, charló en exclusiva con Tyc Sports desde Miami, donde la albiceleste ya se encuentra en plena preparación para jugar la Copa América,...

¿Enamorado? David Beckham presumió a Messi de una manera especial

¿Enamorado? David Beckham presumió a Messi de una manera especial

El arribo de Lionel Messi puso al Inter Miami en los primeros planos del mundo del fútbol. Y en los Estados Unidos generó una verdadera revolución, no solo por su fútbol, sino por todo lo que conlleva la marca del futbolista de la Selección Argentina. "Me encanta...