¡Ten Hag lo quiere! El Manchester United tras los pasos de una joya del Real Madrid

Erik Ten Hag ha mejorado considerablemente al Manchester United, pero lejos de conformarse, el entrenador neerlandés quiere ir en busca de más, por eso ya analiza el próximo mercado de pases.

Fuentes informan que Ten Hag estaría interesado en el mediocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga. El entrenador entiende que el juvenil está lejos de su mejor versión dentro del Madrid y se sabe capaz de mejorarle en todos sentidos para que se convierta en lo que se espera que pueda ser.

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a superar la barrera de los 100 millones de euros en caso de ser necesario para quedarse con los servicios del formado en el Rennes.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...